sábado, 10 de abril de 2010

¡Me muero!

¿Por qué tuve que formatear mi ordenador?, ¡por qué!.
Ahora mismo estoy cagándome en todo lo cagable (finura 1), incluso pienso que no debí formatearlo... Prácticamente mi ordenador hacía lo que le daba la gana, llegaba un momento en el que iba demasiado lento, los altavoces dejaban de funcionar, no me dejaba poner acentos correctamente, no podía ver mis series o películas con buen color porque los tonos más oscuros se veían todavía más oscuros, reiniciaba el ordenador, se volvía a reiniciar unas tres veces el solito cada vez que se encendía... y mis nervios y mi histeria iban creciendo.
Pedí a mi cuñado que me lo formateara, que arreglara mi tesoro, mi cacharrito, una parte de mi vida, ¡mi puñetero ordenador! Guardé todas mis cosas en un pen de 8G, en uno de 2G, en uno de 1G, en la tarjeta de memoria de una cámara que me dejaron ya que la mía me la habían robado (ya contaré la agradable historia en otra ocasión) y en otra cámara que tenía por casa. Después de un mes insistiendo en ello, el viernes fue el día de la operación, todo fue bien, mi ordenador ya estaba limpio, ya podía funcionar a la perfección. ¡Pues no! Mi ordenador sigue tocándome las pelotas (finura 2), veo las páginas web más grandes, los colores siguen igual que antes (obviamente esto ya es un problema de la pantalla), no puedo descargarme el nuevo MSN (antes tampoco), no puedo instalarme el Itunes, con lo cual no puedo cargar mi Itouch que está pidiendo a gritos un poco de batería, tampoco puedo descargarme el Nero y lo peor de todo es que ¡no puedo instalarme mi apreciado Spotify! ¡Mi Spoti! Y aunque pudiera hacerlo, ¡el audio no funciona! ¡ME MUERO! ¿Qué hago yo sin música? ¿Sin poder ver mis series? Hoy me dije a mi misma "tranquila, no tienes audio, descárgate los capítulos que tienes que ver, te descargas el Nero y te los grabas en un DVD y los ves en la televisión", pero claro, ya he dicho que no me deja instalar el Nero, con lo cual, estoy en un estado de rabia, "depresión" y aburrimiento, porque estar sin música y sin poder ver un capítulo de alguna serie ¡me mata! Y todavía más si estás un fin de semana sin salir de casa por estar enferma.
Gracias a Dios mi cuñado viene mañana para intentar solucionar el problema. Espero y deseo que funcione bien de una santa vez ¡este maldito cacharro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario