lunes, 25 de julio de 2011

Lo bueno dura poco.

Hace diez meses empecé con muchísima ilusión uno de los sueños de mi vida, estudiar maquillaje artístico, pero después de diez meses llenos de alegrías, agobios, frustaciones, prácticas y muchas risas ayer llegó a su fin con el último examen del curso, la prueba de creatividad, un corporal en cinco horas.

Ahora, esto va por vosotras.
Estos diez meses han sido los mejores de toda mi vida, gracias a todas por hacer de este curso lo mejor que he hecho en mi vida. Parece que fue ayer cuando empezamos el curso, cuando en cada demostración se nos quedaba la boca abierta al ver lo que las profesoras hacian y nosotras solo podíamos pensar "uf, ¿y eso vamos a conseguir hacerlo nosotras?", pues si, lo hemos conseguido!
Gracias por todas esas tardes en las que habeis conseguido sacarme una sonrisa, por las risas que nos hemos echado en cada clase, cuchicheos mientras alguna profesora daba clase, mi momento león, el descanso en el patio de la escuela, las charlas en la escalera mientras esperabamos a que abrieran la puerta, por las prácticas que hemos tenido, como por ejemplo mi primer día de prácticas junto a Xandra que jamás se me olvidará, las dos totalmente asustadas sin saber que hacer, el rodaje de REC3, asustadas por el camino en coche y emocionadas a la vez por ver todo lo que se cocía en el rodaje, las prácticas del orgullo gay que fue sin duda, la más divertida! Por las sesiones de foto de book en las que llegábamos agobiadas y estresadas y mutuamente nos echabamos un cable. Gracias a cada una de vosotras por hacerme sentir feliz y agusto conmigo misma, por ser grandes compañeras y sobretodo amigas. Me llevo un pedacito de cada una guardado en mi corazón, voy a echar de menos coger todos los días el metro para llegar a clase y pasar las cuatro mejores horas del día. Han sido diez meses intensos con muchas sensaciones, pero nos queda la más grande, la satisfacción de saber que hemos llegado al final y haber acabado lo que empezamos.
El viernes lo celebramos por todo lo alto e ir bien cargadas de kleenex que nos van a hacer falta!!
Gracias a cada una de vosotras! Os voy a echar muchísimo de menos!!