Hay semanas en las que siento que me hundo y por mucho que me esfuerce, no consigo salir de ahí. Los días me parecen semanas y las semanas me parecen meses y lo único que puedo sentir es que estoy sola debajo de toda esta mierda.
Siento un gran vacío dentro mi, algo que a veces no me deja respirar tranquila, nadie dijo que iba a ser fácil vivir aquí, pero tampoco que iba a ser tan difícil. La casa se me hace una cárcel y siento que cada día se va haciendo más pequeña, he perdido mi libertad y no la puedo recuperar. Lo peor es, que aún teniendo a alguien a mi lado me siga sintiendo sola algunas veces, y esa, es la peor sensación de todas, y no puedo evitar hundirme más, sentirme mal por dentro y acabar llorando desconsoladamente.
Estoy cansada de peleas tontas que de no ser por estar aquí, jamás hubieran ocurrido, y lo sé, lo sé porque el hecho de estar aquí y sentirme atrapada me hace tomarme las cosas de otra manera. Siento que lo único que hago es estorbar a la persona más importante de mi vida, siento que esa persona estaría muchísimo mejor sin mi, sin tenerme a su lado y que olvidara que existo, pero solo pensar eso me desgarra el alma.
A veces pienso si tomé la decisión correcta, si hice bien al venir, pero se que sí porque no puedo imaginarme estar sin el.
Es curioso como aún sintiendo todo eso, no quiero marcharme y estar tan lejos de la única persona que ha conseguido hacerme feliz.
¿Por qué todo tiene que ser tan difícil? ¿Por qué no puede ser como dice Edith Piaf en la vie en rose?
miércoles, 17 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)