martes, 27 de abril de 2010

Los dos patitos.

Hace 22 años, un 27 de Abril naciste tú, y no sabes cuanto me alegro por ello, porque haberte conocido es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.
Nos conocimos en el gran foro donde hemos vivido mil cosas, pero aun me acuerdo del día en que te conocí en persona como si fuera ayer, yo estaba esperando a un tal Daniel y a un tal Marcos en la estación de Sants con mi primo para ir a recoger un premio a una emisora de rádio, pero todo resultó ser una mentira y detrás de esa mentira había una gran sorpresa, y esa sorpresa, eras tú. Viniste desde Miranda de Ebro para pasar solo un día en Barcelona y en ese momento supe que nuestra amistad no solo se iba a quedar en ese día, nuestra amistad iba a ser para siempre.
Hemos vivido mil momentos como por ejemplo fiestas, cenas, paseos por el centro de Barcelona, risas, uno de los mejores veranos en los que viniste tres meses a Barcelona a vivir la aventura, a tostandonos al sol en la playa o en la piscina. Todos esos momentos se quedan en nuestro recuerdo y en nuestro corazón y siempre habrán días en los que nos diremos "¿te acuerdas de ese día en el que...?" y eso nunca nos lo va a quitar nadie porque es nuestro.
Mil gracias por estar siempre ahí, en los buenos y en los malos momentos, gracias por tus palabras de consuelo y por tus palabras que llevan a la risa, pero sobretodo gracias por aparecer aquel día en mi vida y no haberte ido nunca de ella.
Espero y deseo que disfrutes de los dos patitos, que tu día esté lleno de alegrías y de buenos momentos y que recuerdes este cumpleaños con un buen sabor de boca.
Recuerda que siempre voy a estar aquí para lo que necesites y cuando tengas un día tonto en el que te de un bajón solo tienes que marcar mi número en tu móvil y ahí estaré para animarte.

Nos quedan muchas cosas por vivir juntos, más fiestas, más cenas, más risas, más veranos, viajes... ¡tenemos toda una vida por delante!
¡Felices 22 Dan!
T'estimo.

domingo, 25 de abril de 2010

Cosas que odio (o no me gustan)

Odio los dátiles, aunque más que odiar me dan asco, solo su nombre ya me produce náuseas.
Odio los zapatos blancos, me parecen de lo más cutre y de lo más choni, los zapatos blancos solo deberían usarlos las novias en su boda y punto!
No me gustan las joyas de oro, las detesto. ¡Que viva la plata!
Odio la falsedad, la hipocresia, la mentira, y más cuando sabes que te estan mintiendo, me pone de muy mala leche.
Odio echarte de menos. No quiero tenerte en mi cabeza casi todos los dias, no lo soporto.
Odio acordarme de momentos que he vivido contigo y que sin quererlo se dibuje una sonrisa en mi boca a pesar del daño que me hiciste, lo odio, lo odio muchisimo.
Odio no estar contigo y no poder besarte, a veces me mata.
Odio los cambios de planes a última hora, ¿no has tenido el tiempo suficiente como para cambiar los planes unas horas antes? ¿Tiene que ser a última hora?
No me gusta madrugar, debería estar prohibido, no es sano para la salud.
Odio al típico chico cachas que se cree que esta buenorro, pero no, no lo está, asúmelo que ya va siendo hora.
Odio el típico grupito de chicos que estan en la discoteca mirando y comentando a cada chica buenorra que ven, me dan asco.
Odio al típico chico plasta, baboso y desesperado de la discoteca y más cuando te agarran de la cintura, ¿no ves en mi cara que no quiero que me toques? Que si, que ya se que vas muy desesperado, pero NO me interesas, ve a molestar a otra.
Odio a la típica chica putón de la discoteca. ¿Hace falta que vaya enseñando prácticamente todo su cuerpo? Ya sabemos que tiene un cuerpazo y que no tiene abuela, pero, ¿nuestros ojos tienen que verla vestida de esa manera?
Odio que te pongas donde te pongas en la discoteca, siempre estarás en la parte del pasillo y todo el mundo te va a molestar.
Odio la gente que va pidiendo cigarros, ¿por qué no te compras un paquete de tabaco? Yo me gasto mi dinero en mi vicio y no para que te lo fumes tu.
Odio a la típica señora que se sube al bus y va como loca buscando un asiento libre, me pone de los nervios.
Odio al típico señor o señora que se quejan de los jovenes porque no le cedemos el asiento. Yo lo siento mucho, pero yo no me siento en ninguno de los asientos reservados, me siento en los normales, y perdonadme, pero yo no cedo mi asiento porque yo soy de las que se marea y por no ir de pie y no dar el espectaculo y acabar vomitando no lo cedo, a no ser que la persona sea muy mayor, en ese caso lo cedo.
Odio al típico señor o señora que se queja de la juventud de hoy en día. ¿A caso usted no fue nunca joven o es que nació ya mayor?
Odio las películas que dan en la tele los fines de semana. ¡¿Por qué?! ¿Por qué nos torturan con esas películas cutres? ¡Son todas iguales! Abejas asesinas, hormigas asesinas, pájaros asesinos, arañas asesinas, lagartos enormes asesinos, hombre que le es infiel a su mujer, hombre (o mujer) al que acusan de asesinato y resulta ser inocente, mujer que vive acosada por un psicópata. ¡Todas y cada una de ellas la misma mierda!
Odio y me repatea que el canon de belleza en este mundo sea el de una mujer alta y que este en los huesos. Gracias por fomentar la bulimia y la anorexia.
Odio que muchos famosos adopten a niños como si se tratara de comprar churros. Ojo, apoyo la adopción al 100% y en parte me alegra que alguien conocido y con dinero pueda darle una buena vida a un niño, pero me parece que se estan pasando, parece que sea una moda, y eso es lo que no me gusta.
Odio al típico amigo/a que cuando se echa novio/a deja de lado a sus amigos y solo existe su pareja. Hola, ¿te acuerdas de tus amigos? Si, aquellos que te han ayudado y te han apoyado en todo, estamos vivos, por si te interesa.
Odio al típico amigo/a que cuando se echa novio/a desaparece del mapa, pero cuando lo deja con el novio/a vuelve como si no hubiera pasado nada.
Odio todos los grupos, páginas y estados en el facebook sobre el Barça. ¡¡Que ya sabemos que habeis ganado!! ¡Basta ya, coño!
Odio esta repentina moda de poner "hahaha" en vez de "jajaja". ¡Me pone de los nervios! ¿A caso se creen guays por poner "hahaha"? De verdad, no lo entiendo.
Odio esta moda tonta y absurda de ser moderno. No la entiendo. De golpe y porrazo les ha dado por escuchar música indie rock que hace años no les gustaba, les ha dado por aficionarse a la fotografía y hacerse fotos con poses amorfas como ponerse los brazos en jarra y la cabeza hacia abajo ¿? Mi no entender. Aunque reconozco que se hacen fotos muy chulas y muy bonitas, pero lo hacen porque la mayoría lo hace. Odio esa poca personalidad que tienen algunos. ¿Se creen guays por ello? ¿Se creen guays por ir vestidos con ropa que usaban mis padres en sus tiempos mozos? Si, a mi también me apasiona la moda, es una de mis grandes aficiones y me gusta lo que se lleva ahora, pero no voy por ahi alardeando. ¿Será que detrás de todo esto hay una secta y no lo sabemos?

En fin, seguramente me he dejado algunas cosas, ¡pero al menos me he desahogado un rato!

sábado, 10 de abril de 2010

¡Me muero!

¿Por qué tuve que formatear mi ordenador?, ¡por qué!.
Ahora mismo estoy cagándome en todo lo cagable (finura 1), incluso pienso que no debí formatearlo... Prácticamente mi ordenador hacía lo que le daba la gana, llegaba un momento en el que iba demasiado lento, los altavoces dejaban de funcionar, no me dejaba poner acentos correctamente, no podía ver mis series o películas con buen color porque los tonos más oscuros se veían todavía más oscuros, reiniciaba el ordenador, se volvía a reiniciar unas tres veces el solito cada vez que se encendía... y mis nervios y mi histeria iban creciendo.
Pedí a mi cuñado que me lo formateara, que arreglara mi tesoro, mi cacharrito, una parte de mi vida, ¡mi puñetero ordenador! Guardé todas mis cosas en un pen de 8G, en uno de 2G, en uno de 1G, en la tarjeta de memoria de una cámara que me dejaron ya que la mía me la habían robado (ya contaré la agradable historia en otra ocasión) y en otra cámara que tenía por casa. Después de un mes insistiendo en ello, el viernes fue el día de la operación, todo fue bien, mi ordenador ya estaba limpio, ya podía funcionar a la perfección. ¡Pues no! Mi ordenador sigue tocándome las pelotas (finura 2), veo las páginas web más grandes, los colores siguen igual que antes (obviamente esto ya es un problema de la pantalla), no puedo descargarme el nuevo MSN (antes tampoco), no puedo instalarme el Itunes, con lo cual no puedo cargar mi Itouch que está pidiendo a gritos un poco de batería, tampoco puedo descargarme el Nero y lo peor de todo es que ¡no puedo instalarme mi apreciado Spotify! ¡Mi Spoti! Y aunque pudiera hacerlo, ¡el audio no funciona! ¡ME MUERO! ¿Qué hago yo sin música? ¿Sin poder ver mis series? Hoy me dije a mi misma "tranquila, no tienes audio, descárgate los capítulos que tienes que ver, te descargas el Nero y te los grabas en un DVD y los ves en la televisión", pero claro, ya he dicho que no me deja instalar el Nero, con lo cual, estoy en un estado de rabia, "depresión" y aburrimiento, porque estar sin música y sin poder ver un capítulo de alguna serie ¡me mata! Y todavía más si estás un fin de semana sin salir de casa por estar enferma.
Gracias a Dios mi cuñado viene mañana para intentar solucionar el problema. Espero y deseo que funcione bien de una santa vez ¡este maldito cacharro!

jueves, 8 de abril de 2010

¿Cuánto tiempo se tarda en olvidar?

Hay días buenos, días malos, días raros, días que son días sin más, días en los que esa parte de tu pasado que aún no has conseguido olvidar vuelve a tu cabeza y te salta esa gran pregunta "¿por qué?" y hoy, es un día de esos para mi, como muchos otros días a lo largo de todo un año. Y, ¿cuál es la cifra exacta en la que logras olvidar? ¿cuándo se para el "tranquila, con el tiempo se olvida"? ¿cuándo llega ese tiempo? ¿en que momento exacto se detiene? Necesito que llegue ya. Y lo peor de todo son las preguntas que van surgiendo a lo largo del día, "¿qué hice mal?" "¿por qué dejaste que todo acabara?" "¿por qué me hiciste sentir el/la culpable de todo?" "¿por qué no fuiste sincero/a conmigo?" "¿fue real?" "¿me quisiste?" y te torturas con canciones depresivas que no puedes dejar de escuchar una y otra vez, es como una maldita droga que te hunde dentro del agua y no te deja salir a la superficie, y aunque tengas tus líos y tus historias con otra persona, esa parte que todavía esta dentro de ti, no te deja disfrutar. Pero a pesar de todo eso, llega un momento en el que te dices a ti mismo/a "¡Ya basta! ¿Qué haces? Deja de sufrir, no merece que dediques un día de tu vida a pensar en el/lla cuando no le ha importado dejarte solo/a, y más aún cuando sabes que ya no piensa ni lo más mínimo en ti" Y ahí, en ese justo momento de odio y rabia, consigues pasar a uno de esos días en los que consigues salir a la superficie y respirar tranquilo/a.