domingo, 25 de abril de 2010

Cosas que odio (o no me gustan)

Odio los dátiles, aunque más que odiar me dan asco, solo su nombre ya me produce náuseas.
Odio los zapatos blancos, me parecen de lo más cutre y de lo más choni, los zapatos blancos solo deberían usarlos las novias en su boda y punto!
No me gustan las joyas de oro, las detesto. ¡Que viva la plata!
Odio la falsedad, la hipocresia, la mentira, y más cuando sabes que te estan mintiendo, me pone de muy mala leche.
Odio echarte de menos. No quiero tenerte en mi cabeza casi todos los dias, no lo soporto.
Odio acordarme de momentos que he vivido contigo y que sin quererlo se dibuje una sonrisa en mi boca a pesar del daño que me hiciste, lo odio, lo odio muchisimo.
Odio no estar contigo y no poder besarte, a veces me mata.
Odio los cambios de planes a última hora, ¿no has tenido el tiempo suficiente como para cambiar los planes unas horas antes? ¿Tiene que ser a última hora?
No me gusta madrugar, debería estar prohibido, no es sano para la salud.
Odio al típico chico cachas que se cree que esta buenorro, pero no, no lo está, asúmelo que ya va siendo hora.
Odio el típico grupito de chicos que estan en la discoteca mirando y comentando a cada chica buenorra que ven, me dan asco.
Odio al típico chico plasta, baboso y desesperado de la discoteca y más cuando te agarran de la cintura, ¿no ves en mi cara que no quiero que me toques? Que si, que ya se que vas muy desesperado, pero NO me interesas, ve a molestar a otra.
Odio a la típica chica putón de la discoteca. ¿Hace falta que vaya enseñando prácticamente todo su cuerpo? Ya sabemos que tiene un cuerpazo y que no tiene abuela, pero, ¿nuestros ojos tienen que verla vestida de esa manera?
Odio que te pongas donde te pongas en la discoteca, siempre estarás en la parte del pasillo y todo el mundo te va a molestar.
Odio la gente que va pidiendo cigarros, ¿por qué no te compras un paquete de tabaco? Yo me gasto mi dinero en mi vicio y no para que te lo fumes tu.
Odio a la típica señora que se sube al bus y va como loca buscando un asiento libre, me pone de los nervios.
Odio al típico señor o señora que se quejan de los jovenes porque no le cedemos el asiento. Yo lo siento mucho, pero yo no me siento en ninguno de los asientos reservados, me siento en los normales, y perdonadme, pero yo no cedo mi asiento porque yo soy de las que se marea y por no ir de pie y no dar el espectaculo y acabar vomitando no lo cedo, a no ser que la persona sea muy mayor, en ese caso lo cedo.
Odio al típico señor o señora que se queja de la juventud de hoy en día. ¿A caso usted no fue nunca joven o es que nació ya mayor?
Odio las películas que dan en la tele los fines de semana. ¡¿Por qué?! ¿Por qué nos torturan con esas películas cutres? ¡Son todas iguales! Abejas asesinas, hormigas asesinas, pájaros asesinos, arañas asesinas, lagartos enormes asesinos, hombre que le es infiel a su mujer, hombre (o mujer) al que acusan de asesinato y resulta ser inocente, mujer que vive acosada por un psicópata. ¡Todas y cada una de ellas la misma mierda!
Odio y me repatea que el canon de belleza en este mundo sea el de una mujer alta y que este en los huesos. Gracias por fomentar la bulimia y la anorexia.
Odio que muchos famosos adopten a niños como si se tratara de comprar churros. Ojo, apoyo la adopción al 100% y en parte me alegra que alguien conocido y con dinero pueda darle una buena vida a un niño, pero me parece que se estan pasando, parece que sea una moda, y eso es lo que no me gusta.
Odio al típico amigo/a que cuando se echa novio/a deja de lado a sus amigos y solo existe su pareja. Hola, ¿te acuerdas de tus amigos? Si, aquellos que te han ayudado y te han apoyado en todo, estamos vivos, por si te interesa.
Odio al típico amigo/a que cuando se echa novio/a desaparece del mapa, pero cuando lo deja con el novio/a vuelve como si no hubiera pasado nada.
Odio todos los grupos, páginas y estados en el facebook sobre el Barça. ¡¡Que ya sabemos que habeis ganado!! ¡Basta ya, coño!
Odio esta repentina moda de poner "hahaha" en vez de "jajaja". ¡Me pone de los nervios! ¿A caso se creen guays por poner "hahaha"? De verdad, no lo entiendo.
Odio esta moda tonta y absurda de ser moderno. No la entiendo. De golpe y porrazo les ha dado por escuchar música indie rock que hace años no les gustaba, les ha dado por aficionarse a la fotografía y hacerse fotos con poses amorfas como ponerse los brazos en jarra y la cabeza hacia abajo ¿? Mi no entender. Aunque reconozco que se hacen fotos muy chulas y muy bonitas, pero lo hacen porque la mayoría lo hace. Odio esa poca personalidad que tienen algunos. ¿Se creen guays por ello? ¿Se creen guays por ir vestidos con ropa que usaban mis padres en sus tiempos mozos? Si, a mi también me apasiona la moda, es una de mis grandes aficiones y me gusta lo que se lleva ahora, pero no voy por ahi alardeando. ¿Será que detrás de todo esto hay una secta y no lo sabemos?

En fin, seguramente me he dejado algunas cosas, ¡pero al menos me he desahogado un rato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario