domingo, 22 de mayo de 2011

.

Hay una razón por la que he dicho que estoy bien sola. No era porque pensase que sería feliz sola, era porque pensaba que si amaba a alguien y se acababa, no podría superarlo. Es más fácil estar solo. Porque ¿y si te das cuenta que necesitas amor y luego no lo tienes? ¿Y si te gusta y te apoyas en el? ¿Y si moldeas tu vida alrededor de ello y luego se derrumba? ¿Puedes sobrevivir a esa clase de dolor? Perder el amor es como perder un órgano dañado. Es como morir. La única diferencia es que la muerte acaba. ¿Esto? Podría continuar siempre.

1 comentario:

  1. La verdad es que el amor es eso, es creer que nunca podrías ser más feliz a creer qe no podrías ser más desdichada.

    Pase por una mala experiencia, perdí a alguien derepente que nunca pensé que fuera a perder y dejó un hueco que ni siquiera pasados los años da cerrado.

    Si alguna vez pasará nose... puede... si encuentro otro amor tan fuerte quizá.
    verdad es que ese tipo de dolor te hace echarte para atrás en cosas cuando ántes te echarías para adelante.

    pero te dejo una frase:

    "el que teme sufrir sufre el temor"

    (evitar el sufrir hace que dejemos de vivir muchas cosas. aún hoy después de lo mal que lo pasé no me arerepiento de haber vivido lo que pasé)

    kisses
    Las dos combinaciones están genial, y yo me pondría cualquiera de ellas, pero sin duda la primera te sienta mucho mejor, o esa es la impresión que me da. Debe ser por los colore de la chauqeta de punto.

    Unbesazo preciosa
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar