jueves, 6 de diciembre de 2012

.

No sé exactamente por donde empezar, solo sé que cada vez que pienso que el viernes 8 me voy, no puedo controlar el ponerme a llorar.
Triste por marcharme y separarme de ti después de nueve meses compartiendo cada día a tu lado. Nueve meses que me han llenado de vida y me han hecho sentir más viva que nunca, nueve meses que me han hecho darme cuenta de cuanto te amo y de lo enamorada que estoy de ti.
Muchas personas dicen "no sé como explicarte cuanto te amo" pues bien, yo si. Te amo más allá de lo que te puedo amar, eres el principal motivo por el que cada día me despierto con una sonrisa y cada noche al irme a dormir tengo ganas de despertarme y verte a mi lado. Te amo como nunca antes había amado a alguien, te amo con todo mi corazón y lo siento en cada poro de mi piel. Cada día que pasa va creciendo y creciendo, no tiene fin, lo mismo que mis ganas de besarte y darte achuchones. Tú eres el que hace que cada día que te vea se me revuelvan en el estómago miles de mariposas, el que con cada beso y cada achuchon me hace sentir cosquillas por todo el cuerpo.
No sabes lo mucho que te voy a echar de menos, cada parte de mi cuerpo te va a extrañar y mi corazón el que más. Gracias por cada día que me has dado, por hacer todo esto posible, por compartir tu vida conmigo, por enseñarme a querer y a que me quieran, por cada risa y carcajada que me has sacado, pero sobretodo, por quererme y darme tanto amor.

Eres el amor de mi vida y siempre lo serás. Juntos con todo y para siempre.
Sigue queriendome cada día igual desde la distancia, por que yo, no voy a dejar de hacerlo ni un solo día.
Te amo infinitos universos y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario