martes, 27 de abril de 2010

Los dos patitos.

Hace 22 años, un 27 de Abril naciste tú, y no sabes cuanto me alegro por ello, porque haberte conocido es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.
Nos conocimos en el gran foro donde hemos vivido mil cosas, pero aun me acuerdo del día en que te conocí en persona como si fuera ayer, yo estaba esperando a un tal Daniel y a un tal Marcos en la estación de Sants con mi primo para ir a recoger un premio a una emisora de rádio, pero todo resultó ser una mentira y detrás de esa mentira había una gran sorpresa, y esa sorpresa, eras tú. Viniste desde Miranda de Ebro para pasar solo un día en Barcelona y en ese momento supe que nuestra amistad no solo se iba a quedar en ese día, nuestra amistad iba a ser para siempre.
Hemos vivido mil momentos como por ejemplo fiestas, cenas, paseos por el centro de Barcelona, risas, uno de los mejores veranos en los que viniste tres meses a Barcelona a vivir la aventura, a tostandonos al sol en la playa o en la piscina. Todos esos momentos se quedan en nuestro recuerdo y en nuestro corazón y siempre habrán días en los que nos diremos "¿te acuerdas de ese día en el que...?" y eso nunca nos lo va a quitar nadie porque es nuestro.
Mil gracias por estar siempre ahí, en los buenos y en los malos momentos, gracias por tus palabras de consuelo y por tus palabras que llevan a la risa, pero sobretodo gracias por aparecer aquel día en mi vida y no haberte ido nunca de ella.
Espero y deseo que disfrutes de los dos patitos, que tu día esté lleno de alegrías y de buenos momentos y que recuerdes este cumpleaños con un buen sabor de boca.
Recuerda que siempre voy a estar aquí para lo que necesites y cuando tengas un día tonto en el que te de un bajón solo tienes que marcar mi número en tu móvil y ahí estaré para animarte.

Nos quedan muchas cosas por vivir juntos, más fiestas, más cenas, más risas, más veranos, viajes... ¡tenemos toda una vida por delante!
¡Felices 22 Dan!
T'estimo.

2 comentarios:

  1. Nooooooooe!
    joer,menos mal que hoy me pillas contento,sino hubiera soltado miles de lágrimas! jajaja
    que bonitooooo!
    Pues si,tienes toda la razon! nuuuunca me arrepentiré de aquel viaje,ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en estos 22 añitos! conoceros a todos vosotros...y espremso que no acabe nunca!:)
    muchisimas gracias,t'estimoooooooo

    ResponderEliminar
  2. Un saludo de Javier Migueles

    aka Heraldo XD

    ResponderEliminar